Descubrí como es el proceso mediante el cual climatizamos tu pileta a través de pantallas solares para que puedas utilizarla durante más tiempo disfrutando del agua a una temperatura ideal.

Climatizamos tu pileta a través de un sistema automatizable con un sistema de cañerías de polipropileno, de alta resistencia frente a la radiación solar y el agua clorada, que son colocadas sobre el techo de tu casa, quincho o pérgola en el que el agua alcanza una temperatura de entre 27° y 35° para que puedas utilizar la pileta en el momento que quieras y extiendas tu verano desde Octubre hasta Abril!

Los efectos del sol sobre nuestra piel y nuestra salud en general han generado una gran conciencia que nos lleva a evitar estar en la pileta en los momentos en que el agua consigue su mejor temperatura. Por eso recurrir a la climatización es una gran solución para disfrutar de la pileta en otros momentos del día donde el sol es menos nocivo. Además, la colocación de piletas en nuestros hogares es una gran inversión que vale la pena aprovechar con un sistema de climatización que no genere gastos sustanciales más allá de su instalación. Un sistema de climatizado solar reduce los gastos de luz y gas del hogar, permitiéndonos contribuir a cuidar el medio ambiente a través del consumo de energías sustentables.

Es un sistema fácil y rápido de instalar que dejamos listo en tu casa en tan solo un día!

Contactate con nosotros para conocer más información y pedir tu presupuesto! Consultanos al 2612510854 o envianos un email a hola@solhe.com.ar