Soluciones

para Empresas
icon

GRANDES PROYECTOS A MEDIDA

Planificación y desarrollo de sistemas de energía solar fotovoltaica para ahorro de energía eléctrica a gran escala.
Los sistemas instalados permiten generar electricidad mediante paneles solares fotovoltaicos. Se utilizan sistemas ``On Grid``, lo que significa que la energía excedente generada puede ser inyectada a la red eléctrica pública. Es decir, la empresa se convierte en un proveedor que vende energía a la red, disminuyendo aún más el costo del consumo eléctrico.
Los proyectos se elaboran a medida, teniendo en cuenta las particularidades de cada industria y sus necesidades de consumo.

icon

TERMINALES DE CARGA SOLAR

Diseñamos terminales solares de carga para diferentes tipos de dispositivos. Buscamos adaptarnos a cada necesidad e integramos el diseño a la arquitectura existente.
Son ideales para negocios, universidades, escuelas, centros comerciales y plazas.
Utilizamos materiales antivandálicos para lograr una larga vida útil y son fabricados con materiales reciclados como el plástico.
Por otro lado tenemos en alquiler una terminal de carga solar móvil para eventos. La cual brinda excelentes posibilidades para destacar tu marca. Posee un tv led capaz de reproducir imágenes o videos en alta resolución. Además tiene la posibilidad de conectar hasta 6 celulares con fichas de distintos modelos.