La Energía Solar llegó para quedarse: inauguramos la Casa Solar de Solhé

Guiados por nuestro fuerte compromiso con la ecología y el cuidado del medioambiente, el pasado Jueves 28 de Octubre abrimos las puertas de nuestra casa Solar con un evento de inauguración. 

La Casa Solar 

Venimos hace varios años trabajando por el desarrollo de energías renovables dedicándonos al diseño e instalación de sistemas integrales de energía solar. Ofrecemos soluciones solares para hogares y empresas: termotanques solares, sistemas fotovoltaicos, climatización solar de piletas y bombeo solar para campos. 

Este año decidimos abrir nuestro propio lugar: la Casa Solar de Solhé. Esta casa será un espacio sustentable pensado para el encuentro, trabajo y difusión de la energía solar y sus beneficios. 

La Casa Solar se encuentra en Luján de Cuyo, en un punto estratégico. La dirección es Ugarte 1103, La Puntilla,Luján de Cuyo. 

El evento 

El evento de inauguración fue el Jueves 28 de Octubre. A las 18 hs ya estaba todo el lugar listo y ambientado esperando a sus invitados: un cóctel de vinos de Trivento, un ágape de bienvenida y un DJ que se podía escuchar gracias a la Energía Solar. 

Fue un encuentro muy especial: colaboradores, proveedores, medios, clientes, amigos, y familia se reunieron y celebraron el nuevo espacio. También se hizo presente Sebastián Bragagnolo, intendente de Luján de Cuyo. 

¡Las puertas de la Casa Solar ya quedaron abiertas!