SOLAR SOUND FESTIVAL

-

Solar Sound Festival es el primer festival solar de Argentina, es decir el primer festival de bandas y dj’s en que toda la alimentación eléctrica de equipos de música y sonido provino íntegramente de la energía del sol, en parte por equipos instalados por Solhé.

La primera edición se realizó en el bar “El Origen de I”, en Potrerillos, Mendoza, el 2 de marzo de 2019 y tuvo un gran impacto en distintos medios locales y nacionales. Contó con la asistencia de 350 personas.

El mensaje y el objetivo de Solar Sound es el de apostar a que existen alternativas más ecológicas incluso en ámbitos en donde no es común, por ejemplo, un recital. Está pensado de manera que no sólo se visibilicen los paneles solares, sino que la Naturaleza entera sea el principal atractivo y escenario.

 

Los artistas que tocaron ese día fueron: Marcelo Pelleriti y Rano Sarbach, Enfermera, Aka Delicia, Costa Canal, Té Con King Kong y A Tu Luz.

 

El evento fue auspiciado por importantes marcas como Radio Vorterix, Bensimon, Tribu Wines, Municipalidad de Luján, Hotel Boutique La Galeana y Recyclarg.