Mucha música e innovación tecnológica dijeron presente en nuestra “Solar Sound Session”- vol. I.

Con el propósito de que cada vez más personas conozcan los beneficios y últimas novedades sobre energía solar en una tarde distendida, el pasado miércoles 13 de abril se llevó a cabo la primera edición 2022 de nuestra Solar Sound Session en nuestra Casa Solar.

En una tarde al aire libre, amenizada por los sets del DJ Gabriel Jirala y vinos de Bodega Giaquinta, Nicolás Giorlando, socio fundador de Solhé desarrolló una interesante charla sobre las bondades de la energía solar, que incluyó consultas y comentarios de los asistentes.

Durante la charla, Nicolás presentó los nuevos equipos de la marca Huawei, líder en innovación solar, a fin de que los asistentes pudieran informarse sobre características y beneficios de dichos equipamientos. Solhé es partner oficial de Huawei, presente en el país hace más de 18 años, y de gran respaldo en asistencia postventa y ejecución de garantías.

En cuanto a las novedades de los inversores Huawei (particularmente el modelo SUN 2000 2-5KTL-L1 / 3-10KTL-M1), Nicolás precisó que poseen protección contra falla de arco eléctrico; optimización de energía solar; y garantías locales de 5 y 10 años, con posibilidad de ampliarse hasta 20 años. En sintonía con el liderazgo de la marca en equipamientos solares, agregó además que, en el caso de la línea de inversores monofásicos Huawei SUN2000 KTL, presentan la posibilidad de integrarse con soluciones de almacenamiento, para maximizar el autoconsumo y como sistema de backup ante corte de suministro. Cabe aclarar que esta característica única de dichos inversores permite mejorar y optimizar el sistema solar fotovoltaico, solamente con el agregado de la batería correspondiente.

La tarde se coronó con un lunch, maridado con buenos vinos y buena música. ¡Muchas gracias a todos los que se sumaron!

Solhé invita a “pasarse al sol”

Solhé ofrece soluciones integrales de energía solar (termotanques solares, sistemas fotovoltaicos, climatización solar de piletas y bombeo solar para campos), cuyos beneficios centrales son su rendimiento, rápido montaje, durabilidad de las instalaciones y un ahorro significativo. Más información en https://solhe.com.ar/

#PasateAlsol #EnergíaSolar #BuenaEnergía #sustentabilidad #SolhéEnergíaSolar